sábado, 19 de enero de 2013

H. Dubric: Gerencia y negocios con ética y moral.


H. Dubric: Gerencia y negocios con ética y moral.


Una nueva forma de pensar para enfrentar los RETOS de la vida y los NEGOCIOS, y manejarnos dentro de un mundo en crisis.


Escrito por Prensa H. Dubric.

EL QUINTO sistema gerencial de dirección y Manejo de La Libre Iniciativa, entregado por H. Dubric en sus nueve (9) libros, nos conduce directamente al éxito en los NEGOCIOS. A manejarnos con EQUILIBRIO, encontrando ese “PUNTO MEDIO” o fiel de la balanza (Ética), que ningún otro sistema teórico existente, ha sido capaz de lograr.

Este es el método del siglo XXI, que no solo cierra fisuras, sino que coloca puentes entre la incertidumbre llamada futuro y los resultados del presente.

Virtud y Negocios es un libro que abre la puerta a lo porvenir y entrega pautas de como enfrentarlo, esclareciendo el engaño de muchos, que insisten en INVENTAR EL FUTURO, cuando éste hay que construirlo en cada momento de nuestra vida.


Virtud y Negocios al igual que todos los libros de H. Dubric, son escritos para obtener una nueva forma de pensar y de enfrentar los retos de los NEGOCIOS logrando así un cambio interior sustancial, capaz de generar en la práctica, mayor sagacidad para aportar soluciones a las situaciones críticas y la visualización de la selección mas acertada de las prioridades.



Lo que debemos saber.


H. Dubric es un venezolano que ha dedicado una buena parte de su existencia a estudiar tendencias, analizar sistemas, métodos y comportamientos conductuales.
Observador, analista y muy detallista en lo concerniente a los NEGOCIOS y las tendencias de los diferentes mercados.


En su  primer libro NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO, nos dejó claro que todo sistema, proyecto, método por grandioso que parezca, sino tiene dentro de sí la DESINTEGRACIÓN de eso que llamamos Ego, está condenado al fracaso.


Este segundo libro VIRTUD Y NEGOCIOS nos abre nuevamente la puerta de la investigación interior, matizado con los asuntos cotidianos de los negocios y sus estrategias.

 Afirma  H. Dubric, que aquellos que han hecho del mercado un monstruo de siete cabezas, producto de los puntos de innovación radical aportados por los PROCESOS PRINCIPALES de la Reingeniería de procesos, han quedado al descubierto por los daños causados a los diferentes conglomerados, pues han sustentado el éxito en lo cuantificable (dinero) y no en la VIRTUD.

“Mientras los intelectuales del momento sigan pensando que concepto y realidad son coincidentes, es más que imposible hacerles comprender, que es en sí la ÉTICA y en que se sustenta la MORAL”.

Beneficios del SISTEMA propuesto.

·        Desarrollo de la Inteligencia.
·        Cambios favorables en el carácter.
·        Auto-control de emociones.
·        Criterio de autoridad.
·        Motivación para enfrentar la vida.
·        Armonía en el equipo de trabajo y el hogar.
·        Productividad.
·        Equilibrio en toma de decisiones.
·        Distribución adecuada del tiempo.
·        Elevado sentido de responsabilidad.
·        Respeto del libre albedrío. 
·        Y otros valores.

Quienes piensan que la VIRTUD no es coexistente con los NEGOCIOS, son aquellos que olvidaron, que el dinero, es un simple valor de intercambio psicológico, y no un VALOR REAL”   H. Dubric

Antonio Moreno.
Escrito originalmente por Prensa H. Dubric.


No hay comentarios:

Publicar un comentario