sábado, 12 de abril de 2014

H. Dubric:El Quinto sistema Gerencial en Punta de Mata



En el marco de la campaña "De Venezuela para el mundo, El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial", fue donada la colección Nuevo Ejecutivo a La Biblioteca Pública Municipal "Estela de Salazar"


El compendio enciclopédico fue recibido por el coordinador Richard Rodríguez.


H. Dubric, es un escritor Venezolano de temas Gerenciales, que ha asombrado a propios y a extraños desde el año 1.990, cuando escribió su primer libro «Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo», el cual creó cierto asombro en los «entendidos», por las aseveraciones convincentes y directas para el siglo XXI, el cual condesó en éste su primer libro.
La sede de la Institución está ubicada en la Av. Bolívar cruce con calle San Martín.
Punta de Mata - Municipio Ezequiel Zamora.

ANTONY COLLNS EN FLICKR

6 comentarios:

  1. H. Dubric: El nuevo Ejecutivo, debe aprender a sentir con el cerebro y a pensar con el corazón

    ResponderEliminar
  2. "¿Dónde están las causas del déficit industrial?, ¿Dónde las del deterioro empresarial?, ¿Dónde las de la corrupción y la felonía?... En ese hombre que nadie ha querido enseñar a como pensar, sino que le han dado en que pensar, que es totalmente diferente".
    H. Dubric

    ResponderEliminar
  3. EL QUINTO ESTILO GERENCIAL O SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO, propuesto por él, trabaja armoniosamente con la ley del equilibrio o fiel de la balanza, otorgando al Ejecutivo(a) las herramientas para tomar decisiones eficaces en un mundo lleno de presiones y complejidades.

    ResponderEliminar
  4. Estamos seguros, que sus (9) obras gerenciales, dejarán una tremenda huella en el corazón de aquellos, que hayan sabido extraer la esencia de los mismos.

    ResponderEliminar
  5. DE VENEZUELA PARA EL MUNDO EL QUINTO SISTEMA NUEVO ORDEN GERENCIAL.

    ResponderEliminar
  6. El QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO de la LIBRE INICIATIVA, que hemos entregado desinteresadamente en nuestros libros (9) es un aporte directo a la FORMACIÓN EJECUTIVA. Su punto de partida es la ética, logrando acabar de una vez y para siempre esos viejos patrones y prácticas extemporáneas del pasado, almacenadas en la memoria como «mapas» sin ninguna salida para vislumbrar el éxito. H. DUBRIC

    ResponderEliminar