«Estamos transitando en forma continua por aguas turbulentas, pantanos y arenas movedizas, para caer en campos minados, pues los mercados están sufriendo en forma rápida una metamorfosis que asusta hasta a los más experimentados».
H. Dubric
«La vacuna de inmunidad que muchos productos pretendían tener en el mercado se ha extinguido, otros han tenido que buscar realmente readaptarse para no perecer y algunos les está costando esa nueva adaptación, más hay una lista interminable de empresas y productos a nivel planetario que ya desaparecieron».
«A muchos no les gusta tratar este tema, y sin exageración, esto es materia prohibida, en los comités ejecutivos, pues a las mayorías les da temor conocer la CRUDA REALIDAD DE LOS HECHOS. Y es evidente, que todo Gerente o Director de cualquier empresa, necesita conocer las perspectivas y prospectivas de su entorno, para definir las directrices de cualquier negocio y para ello es obligante una VISIÓN ESTRATÉGICA, clara y precisa y la gran mayoría adolece de ella».
«Por eso vemos la alta rotación, en estos cargos Gerenciales. Los currículum abultados no otorgan percepción extra-sensorial o cognoscitiva que es la exigencia cada vez mayor en estos cargos, pues necesitan prácticamente escudriñar o visualizar aquello que no es del tiempo, debido a los múltiples inconvenientes que cada día se irán presentando. Por eso hemos lanzado el QUINTO SISTEMA DE LA LIBRE INICIATIVA, capaz de generar grandes transformaciones en nuestra naturaleza humana».
Quien así se expresa, es H. Dubric, un asesor de empresa venezolano, autor del QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, quien desde 1974, se dio a la tarea (por su visión estratégica) que eso que llamamos futuro era realmente incierto y que por los carriles que estaban transitando era imposible enfrentar el siglo XXI, fue así como en el año 1.990 escribió su primer libro llamado igual que su proyecto inicial «NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO» explicando su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, en donde entrega un cúmulo de herramienta para obtener una nueva forma de pensar, logrando así un cambio interior sustancial, capaz de generar en la práctica, mayor sagacidad para aportar soluciones a las situaciones críticas y visualización de la selección más acertada de las prioridades; es una forma sui géneris para enfrentar todos los desafíos existentes y retos futuros, acabando con la tendencia de recurrir a los viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario